El Fundación Grupo Norte sorprende otra vez al BSR Amiab Albacete (60-62)

BSR Amiab Albacete - Getafe BSR

El BSR Amiab Albacete sufrió ante el Fundación Grupo Norte de Valladolid una derrota inesperada (60-62). Llegaban los castellanos a Albacete con la idea de volver a ganar al Amiab, cosa que habían hecho en la primera vuelta de esta Segunda Fase. Los vallisoletanos tuvieron el partido prácticamente perdido, pero en un tercer cuarto sensacional de los visitantes y muy malo de los locales, la suerte del partido cambió.

En el primer cuarto el BSR Amiab Albacete demostró que tenía ganas de revancha y con una buena defensa y acierto en ataque fue cimentando una ventaja que acabó siendo de 7 puntos al final de ese cuarto y de 5 puntos más cuando se llegó al descanso. No estaba nada decidido, la ventaja no era demasiado grande, pero los manchegos tenían bien controlado a su rival y parecía que podían sumar otra victoria. No fue así, el tercer cuarto fue de los que no se esperan y el Fundación Grupo Norte le daba la vuelta al partido con un parcial de 8-21 que desde luego no se podía imaginar nadie de los que estaba en el Pabellón Lepanto de Albacete.

Esa desventaja fue insalvable para el BSR Amiab Albacete, que estuvo muy cerca de darle la vuelta al marcador en los segundos finales pero no pudo definitivamente con los castellanos y acabó perdiendo por 60-62 un partido en el que podía haber decidido su segunda plaza y así tendrá que esperar a sumar victorias en los siguientes partidos.

FICHA DEL PARTIDO:

BSR AMIAB ALBACETE: Kyle Marsh (12), Cristen (2), Harrison Brown (8), Lee Manning (12) y Roberto Mena (14) -cinco inicial- Efraín Martínez (2), Martín Arredondo (7), Orogbemi (3) y Almudena Montiel.

FUNDACIÓN GRUPO NORTE: Prieto (15), Soria (5), Pérez, López Arauzo (4) y Jasso Sandoval (20) -cinco inicial- Bartolo (2), Robles (2), Lavandeira, Dor Onn (14).

ÁRBITROS: El Beik, Castillo y Alfaro.

PARCIALES: 16-9, 18-13, 8-21 y 18-19.

INCIDENCIAS: Pabellón Lepanto de Albacete, primer partido de la segunda vuelta de la competición de División de Honor en su Segunda Fase.

Share Button