El BSR Amiab Albacete inicia la Euroleague 3 con una victoria (90-65)

BSR Amiab Albacete - Kardemir Karabuk en Euroleague 3

El BSR Amiab Albacete no tuvo mayores problemas para ganar al equipo turno del Kardemir, al que superó con claridad por 90-65. Era, se suponía, el partido clave de esta fase previa de la Challenge Cup, porque el año pasado los turcos pusieron contra las cuerdas a los manchegos y cayeron por un solo punto y en los últimos segundos ante el equipo de Abraham Carrión.

Esta vez el equipo de Albacete fue netamente superior y ganó con contundencia, llegando includo a tener 29 puntos de ventaja sobre su rival (69-40) para acabar con 25 de distancia. Desde los primeros minutos se puso por delante el Amiab, que al final del primer cuarto ya ganaba de 11 puntos y terminada la primera mitad esta ventaja era de 20 puntos. La distancia era tanta en el marcador y en la pista que Abraham Carrión pudo dar minutos a toda su plantilla.

FICHA DEL PARTIDO:

BSR AMIAB ALBACETE: Kyle Marsh (25), Luis Alfonso Cristen, Harrison Brown (4), Lee Manning (14) y Roberto Mena (24) -cinco inicial- Wayne Boardman, Fernando Aceituno (2), Ademola Orogbemi, Almudena Montiel (6), Pablo Vázquez (6), Martín Arredondo (3) y Efraín Martínez (6).

KARDEMIR KARABUK: Ferda Sekmen (11), Murta Arslanoglu (16), Metehan Yilmaz, Moshe Tolouei (23) y Selim Sayak (13) -cinco inicial- Mustafa Akman (2), Fathi Unlu, Cemal Kurt, Olgan Sariahmet.

PARCIALES: 22-11, 23-14, 24-15 y 21-25.

ÁRBITROS: Gustavo Costa, Platón Serras.

INCIDENCIAS: Pabellón Lepanto de Albacete. Partido de la Euroliga3, clasificatoria para la Challenge Cup.

La competición continúa durante todo el día y esta tarde el BSR Amiab disputa otro partido a partir de las 18 horas. Son cinco equipos los participantes, con dos partidos para cada uno este viernes y dos el sábado.

Share Button