El BSR Amiab Albacete doblega sin problemas al Turk Cell (101-66)

BSR Amiab Albacete - Turk Cell en la Challenge Cup

El BSR Amiab Albacete cerró la primera jornada de la Challenge Cup con una doble victoria. Si por la mañana el equipo de Abraham Carrión venció a los anfitriones del Kki Vrbas por 37-91, por la tarde doblegó al Turk Cell de Turquía por 101-66.

Importante doble victoria de los albaceteños, que defienden título en esta Challenge Cup que se disputa en Bosnia y que de momento está siendo positiva para los albaceteños, que ganaron sus dos primeros partidos y se plantan en la última jornada a falta de otro triunfo para hacer triplete y ser los primeros de su grupo, lo que les permitiría jugar como campeones una de las semifinales, este sábado por la tarde.

En el segundo encuentro también hubo solo color manchego porque con 101-66 los de Albacete demostraron ser mejores que su rival turco y eso que ambos equipos se fueron muy lejos en la anotación, logrando un resultado que no suele ser nada habitual en baloncesto en silla de ruedas. Mucha anotación con dos equipos que se olvidaron de las defensas y en esa lucha por hacer muchas canastas se impuso el Amiab, que logró una victoria finalmente bastante cómoda.

Este sábado se disputa la tercera jornada, tras las dos del primer día. A las 09:30 de la mañana juega el BSR Amiab Albacete ante los suizos del Pilatus Dragons.

Share Button