El Alba empata frente al Atlético Tomelloso en su primer test de verano (0-0)

Atlético Tomelloso - Albacete Balompié

El Albacete Balompié disputó anoche su primer partido de pretemporada. Lo hizo en el Estadio Paco Gálvez de Tomelloso, ante un equipo que este año jugará en el Grupo XVIII de Tercera tras ascender la pasada campaña. El resultado final fue de 0-0.

El equipo de José Manuel Aira echó a andar en Tomelloso, en un partido en el que lógicamente se notó la falta de acople de los nuevos jugadores. El Alba saltó al campo con un once inicial formado por Tomeu Nadal en la portería, Álvaro Arroyo en la derecha, Diego Manzano en la izquierda, con Carlos Delgado y el canterano Ángel en el centro de la defensa. Otro joven de la cantera, Cano, estuvo en el centro del campo, acompañado por Carnicer. Cabañas actuó por una banda, Eizmendi por la otra, con Cifuentes de enganche y el canterano Alfon en la parte de ataque.

El Alba controló un poco más el juego en la primera mitad, pero sin apenas ocasiones de gol por parte de ambos bandos. Tras el paso por los vestuarios, Aira introdujo un equipo distinto. Héctor Pizana, que entró a la media hora de juego, estuvo bajo palos, acompañado por Lado, Ricar, Marc Rovirola, Carrasco, Cifuentes, Álex, José Fran, Eloy Gila, Adri Gómez y Cristian Galas. El tercer portero, Hugo, también entró al terreno de juego a falta de treinta minutos para el final.

En la segunda mitad se notó a un Albacete Balompié más descompensado, cansado y con problemas para enlazar jugadas. Fueron entonces los mejores momentos del Atlético Tomelloso, que incluso dispuso de un par de ocasiones peligrosas para decantar el choque a su favor. Al final, el marcador no se movió en el que fue el primer partido del Alba en esta pretemporada. El sábado habrá un nuevo test, en esta ocasión ante el Atlético Saguntino en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, a partir de las 20:00 horas y con entrada gratuita.

Share Button