Vibrante empate en el amistoso entre CFS Minaya y Albacete FS (4-4)

CFS Minaya - Albacete FS (Foto: Rafa Gil)

Los dos equipos de la provincia, CFS Minaya y Albacete FS, se veían las caras en un nuevo choque de preparación para llegar en forma al inicio liguero el próximo 3 de octubre (y con nuevo calendario tras la retirada del Pozuelo). Pero el enfrentamiento no pareció propio de pretemporada ya que tuvo de todo: goles, alternativas en el marcador, polémica y mucho ritmo en la pista. Al final, un tanto del jugador local Borja dejó en tablas un encuentro vibrante (4-4). Ambos conjuntos volverán a jugar el 11 de septiembre en el Pabellón del Parque en el partido de Feria.

Los minutos iniciales sirvieron para ver quién se hacía con el control y este fue para los blancos, que gozaron de buenas ocasiones por parte de Sapo y Martínez. No obstante, el CFS Minaya estuvo más cerca con un balón al larguero y una gran intervención de Chicha gracias a su juego más vertical. Pasado el ecuador, Cristian pudo marcar para el Albacete FS y también Eloy, que falló a puerta vacía. En la jugada siguiente, los blancos en inferioridad, Ñajo ponía primer gol local en el electrónico, en el minuto 17. Así se llegó al descanso.

Tras el tiempo de asueto, el CFS Minaya salió en tromba y gracias dos jugadas de estrategia, Paco por partida doble ampliaba la distancia hasta el 3-0. El Albacete FS no se vino abajo y Sandro metía a los suyos en el partido en el 23′. Entonces, el choque se convirtió en correcalles; por un lado Dani (portero a prueba del Albacete FS) realizaba una magnífica intervención, y por otro Sapo marcaba fusilando a Patiño en lo que era el 3-2. A partir de ahí se desató la locura, Ñajo era expulsado en una tangana. El CFS Minaya estaba a merced de los de Domingo Cuartero, en superioridad. Gracias a ello, primero un palo de Herreros y después un segundo tanto de Sandro ponía la igualdad en el marcador. El Albacete FS siguió haciendo daño y desperdició dos dobles penaltis.

Ya en el 38′ se produjo una tangana monumental donde hubo más que palabras entre ambos equipos. Con los ánimos más calmados, Herreros ponía al Albacete FS por delante a falta de 30 segundos. Y cuando la victoria parecía blanca, Borja desde 30 metros, nada más sacar de centro, dejaba el final del encuentro en igualdad.

Share Button