Amithe recibirá el aplauso del Carlos Belmonte este próximo domingo

Amithe

Dentro del programa de homenajes y reconocimientos que desarrolla el Albacete Balompié, El Albacete con Albacete, este domingo recibirá el aplauso del Carlos Belmonte la asociación Amithe, Amigos de los Teatros Históricos de España. Esta Asociación fue creada en 1994 por su actual presidente, el profesor universitario albaceteño Javier López-Galiacho y el recordado periodista Luis Parreño. Desde entonces ha liderado la recuperación del histórico Teatro Circo de Albacete que este año cumplirá en nuestra feria de septiembre los 130 años desde su inauguración.

A Amithe se le debe la entrega en el Teatro Circo de los reconocidos Premios Nacionales de Teatro Pepe Isbert y Gregorio Arcos que este año próximo cumplirán su edición número 20. Amithe es una Asociación con vocación nacional pero que se siente orgullosa de ser eminentemente albacetense. Una Asociación que siempre ha recordado que el orgullo de Albacete son el  Teatro Circo y el Albacete Balompié.

El club quiere reconocer a Amithe su labor apasionada por la defensa, recuperación y promoción del Teatro Circo de Albacete.

Share Button