Amplían diligencias en la denuncia contra los responsables del Circuito de Albacete

CEV Repsol

El Juzgado de Instrucción Número 1 de Albacete ha ampliado las diligencias previas en la querella interpuesta por tres extrabajadores contra el Gerente y el Jefe de Administración del Circuito de Albacete.

Tal y como ya publicó La Tribuna de Albacete el pasado sábado 29 de marzo, texto que los extrabajadores del Circuito han remitido a la prensa, la magistrada encargada del caso ha estimado la petición de algunas pruebas presentadas por la acusación y ha citado a declarar el próximo día 15 de mayo, a las 13:15 horas, en calidad de testigos, a Ana Blanch, delegada de personal, y también a Virgilio Martínez y Julián Nohales (anterior secretario e interventor del Consorcio, respectivamente).

Así como la jueza ha solicitado información adicional y ha librado oficio para que el Consorcio del Circuito le remita la justificación de los ingresos y los gastos de todas las pruebas que ha organizado Dorna Worldwide SLU y también la copia de los contratos que el propio Consorcio ha celebrado con Dorna en los últimos cinco años.

En cuanto al Club del Motor Circuito de Albacete, la magistrada le pide que le remita copia de los contratos suscritos con Dorna, las cuentas anuales en los últimos cinco años y también la copia del convenio que tiene suscrito con el Consorcio del Circuito.

Tras este nuevo paso y alguno más que se pueda estimar pertinente en las diligencias previas, se optará por la apertura de juicio oral o el archivo del caso.

Noticias relacionadas:

Share Button