Ángel Viladoms visita las obras realizadas en el Circuito de Albacete

Ángel Viladoms, presidente de la Real Federación Motociclista Española, miembro de la Junta del Consorcio, conoció in situ la reforma del Circuito de Velocidad y comprometió la presencia del nuevo Campeonato de España de Velocidad en 2015, todo ello después de reafirmar nuevamente su total apoyo personal y el de la institución que preside a esta instalación que conoce desde su inauguración en 1990.

Todo avanza en estos días en el Circuito de Albacete: las obras van a buen ritmo y el nuevo trazado estará listo para el asfaltado en unos días. Mientras tanto, ya se trabaja en la ampliación de las escapatorias y zonas de seguridad así como en la de los boxes que incrementarán su superficie casi en un 50%. Al tiempo, desde el Consorcio ya se trabaja en el mejor calendario para 2015 en el que ya podemos incluir el nuevo Campeonato de España de Velocidad, que bajo el paraguas organizativo de la Federación Española, se convertirá en un nuevo escalón del motociclismo rumbo al Mundial.

Así lo ha comprometido Ángel Viladoms, presidente de la RFME que tras reunirse con Constantino Berruga, responsable del Consorcio, anunció que el “nuevo” Circuito de Albacete no puede faltar en este campeonato que ya cuenta con el compromiso de Televisión Española para su retransmisión.

Tras esta reunión, el presidente Viladoms, acompañado por el gerente de la instalación, Andrés Sánchez Marín, tomó contacto con las obras que se llevan a cabo, quedando gratamente sorprendido de la reforma acometida y que -según expresó- “van más allá de un simple lavado de cara”.

Share Button