Antonio Javier Moya, nuevo ayudante de Juan Carlos Toboso en la Liga EBA

Antonio Javier Moya Bueno

Para lo que resta de temporada, el técnico del Fundación Globalcaja La Roda, Juan Carlos Toboso, cuenta con un nuevo Entrenador Ayudante a su servicio, Antonio Javier Moya Bueno. Este joven entrenador está realizando una gran temporada con su equipo cadete regional EAS CP La Roda. Actualmente es líder de la competición y cuenta por victorias sus partidos oficiales disputados, a los que se podría sumar los que el equipo de la Liga Junior Masculino Especial ha conseguido, en el que también está realizando las labores de ayudante. El junior Restaurante Juanito CP La Roda también lidera la clasificación y tampoco ha perdido ningún partido oficial.

Antonio Javier Moya comenzó a jugar al baloncesto desde bien pequeño y muy pronto comenzó a dar muestras de sus dotes como entrenador. Hasta la fecha ha sido preparador de varios equipos de la Escuela de Baloncesto de La Roda y ahora se le brinda la posibilidad de seguir formándose ayudando al equipo de la Liga EBA.

El club está convencido de que puede aportar mucho a Juan Carlos Toboso, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Toboso seguirá contando con la ayuda de Jacinto Domingo, además de la del propio Antonio Javier.

Share Button