Antonio Javier Moya, nuevo técnico del cadete regional EAS CP La Roda

Antonio Javier Moya Bueno

Antonio Javier Moya Bueno cogerá las riendas el EAS CP La Roda esta temporada, conjunto que milita en la Liga Autonómica Cadete. Nacido en 1990, es un enamorado del baloncesto y desde bien pequeño destacó por su visión de juego como jugador, lo que le está ayudando a mejorar cada día como entrenador.

En los banquillos comenzó siendo ayudante en varios de los equipos del conjunto rodense, en las categorías mini e infantil, teniendo buenos maestros de los que ha cogido lo mejor. Como primer entrenador consiguió el título de campeón regional mini hace dos temporadas y el pasado curso hizo un gran papel en la Liga Regional Infantil, consiguiendo que su equipo creciese en todos los aspectos y compitiendo en la práctica totalidad de partidos con un equipo formado por muchos jugadores de primer año y algunos novatos del 2001.

Antonio está muy ilusionado con este nuevo reto que para él supone un paso más en su formación como entrenador de baloncesto. Su intención es conseguir que sus jugadores mejoren individualmente, lo que daría como resultado la mejoría del grupo, que será competitivo.

El cadete regional EAS CP La Roda estará formado en gran parte por jugadores del año 2.000, pero también contará con la ayuda de los cadetes de primer año y de infantiles, a los que conoce muy bien por haberlos dirigido en años anteriores. La pretemporada para el EAS CP La Roda comienza oficialmente el próximo lunes.

Share Button