El rodense Antonio Marhuenda, convocado con la Selección Regional Mini

Escudo de la Escuela de Baloncesto CP La Roda

Antonio Marhuenda Martínez, otro gran valor de la cantera rodense y perteneciente a la generación del 2004, ha sido seleccionado para formar parte de la Selección de Castilla-La Mancha que participará en el Campeonato de España Mini.

Antonio se presentó a las pruebas para formar parte de la Selección Regional Mini Masculina que representará a Castilla-La Mancha en el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebrará en Semana Santa y fue pasando rondas. Su gran calidad no pasó desapercibida para el seleccionador regional y finalmente está en la lista definitiva, un verdadero orgullo para el jugador, su familia y su club.

La Selección Regional de este año tiene buenos jugadores en todos sus puestos y será difícil destacar. Antonio, al igual que hace con su equipo CE La Miliaria, pondrá al servicio del grupo todo su baloncesto, que no es poco. El jugador rodense se caracteriza por saber tomar buenas decisiones en cada momento, lo que le ayuda a cometer pocos errores. Técnicamente en ataque también saca buena nota, sin llegar a ser un malabarista. Y en defensa es un buen elemento, tanto al jugador con balón como en el resto de facetas, rebote incluido.

Este domingo la selección regional mini se concentrará en el Pabellón Juan José Lozano Jareño, por lo que tendremos una oportunidad de oro para verlo en acción, ya sea por la mañana entrenando o por la tarde en el primer amistoso que disputará su equipo, que recibirá la visita de la Selección Murciana. Este partido dará comienzo a las 17:00 horas.

Share Button