La Asociación Cultural Albacete en Madrid recibirá el aplauso del Carlos Belmonte

Dentro del programa de homenajes y reconocimientos que desarrolla el Albacete Balompié, El Albacete con Albacete, este sábado recibirá el aplauso del Carlos Belmonte la Asociación Cultural Albacete en Madrid antes del inicio del partido ante el Girona CF.

Creada en 1951 como Peña de Albacete en Madrid, lleva estas seis décadas largas organizando multitud de actos siempre relacionados con la tierra, además de estar presente en cualquier actividad que desarrollen los albaceteños en la capital de España. Ha contado y cuenta con la mayoría de los paisanos destacados de la diáspora madrileña entre sus socios y siempre ha dado una buena imagen de la capital y la provincia.

Con un fuerte componente deportivo, muchos de sus socios siempre están presentes apoyando al Alba en sus partidos en la Comunidad de Madrid y otros lugares próximos. Además han otorgado al club su galardón más querido, el Altozano, aparte del Trofeo Garra, con casi cuatro décadas de existencia, al jugador que más se haya caracterizado en los terrenos de juego por su lucha y garra en defensa del equipo. Su presidente actual es el catedrático escritor Patricio Morcillo Ortega.

Share Button