Cáritas Albacete recibirá el aplauso del Carlos Belmonte este sábado

Dentro del programa de homenajes y reconocimientos que desarrolla el Albacete Balompié, El Albacete con Albacete, este próximo sábado recibirá el aplauso del Carlos Belmonte Cáritas Diocesana de Albacete, antes del inicio del partido frente al Real Oviedo.

Este organismo promueve la acción caritativa y social y su apuesta principal son las personas. Su trabajo se centra en la promoción y desarrollo de todas ellas. Cáritas defiende el derecho a una vida plena, a favor de los derechos sociales y la justicia. Lo hace a través de sus programas de atención primaria, personas sin hogar, empleo, mediación jurídica, infancia y de campañas como “familias con corazón” para apoyar de una forma digna a familias en situación de vulnerabilidad a través del economato solidario. Cuenta con el compromiso de más de 1.300 personas voluntarias en toda la provincia.

Minuto de silencio

Antes del inicio del partido entre el Albacete Balompié y el Real Oviedo se guardará un minuto de silencio en memoria del que fuera vicepresidente del club albaceteño, José Luis García Navarro.

Share Button