Aranda regresa al Fundación Caja Rural La Roda y Archibald Lobo causa baja

Juan Carlos Aranda

Juan Carlos Aranda jugará en el Fundación Caja Rural La Roda esta temporada, procedente del equipo albaceteño AJJ Albacete. Aranda, tras su etapa como jugador de la cantera rodense, llegó al primero equipo, pero recaló posteriormente en el club albaceteño.

Ahora, tras realizar la pretemporada en La Roda, tendrá ficha con el equipo de Primera División Nacional. Aranda es un jugador que puede dar buenos minutos de relevo a los que en un principio van por delante de él en las rotaciones, con un gran lanzamiento de tres puntos que puede ayudar mucho al Fundación Caja Rural La Roda.

El próximo sábado ante el Basket Cervantes ya estará a disposición del técnico Juan Carlos Toboso y podrá disputar sus primeros minutos en su vuelta a la Primera División Nacional. No obstante, hay que recordar que éste no será el primer encuentro de Aranda con la camiseta rodense este año, ya que ha participado en todos los partidos de la Copa Diputación y en el Trofeo Memorial Félix Jiménez celebrado en la localidad toledana de Mora.

Baja de Archibald Lobo

Uno de los jóvenes jugadores del Fundación Caja Rural La Roda que más protagonismo estaba teniendo en la pista durante las dos últimas campañas, Archibald Lobo Morcillo, causa baja en el club para la presente temporada.

Archibald Lobo MorcilloArchibald Lobo Morcillo

Archibald Lobo ha obtenido los resultados académicos que deseaba, por lo que continuará sus estudios fuera de la región. Tras algo más de seis años defendiendo la camiseta rodense, deja un club en el que se había hecho un importante hueco en la rotación y donde se había convertido en un jugador mucho más que válido para la Primera División Nacional.

Asociación Alzheimer La Roda

El Fundación Caja Rural La Roda se enfrentará este sábado, a partir de las 19.00 horas en el Pabellón Juan José Lozano Jareño, al Basket Cervantes de Ciudad Real en la primera jornada de Liga en Primera División Nacional. Este encuentro servirá para que la gente pueda colaborar con la Asociación Alzheimer La Roda.

Share Button