Arranca con fuerza la 4ª fase del V Ranking Siux en el Padel Club Albacete

Cuarta fase del V Ranking Siux

La semana pasada se disputó en las instalaciones de Padel Club Albacete la primera jornada que inicia la 4ª Fase del V Ranking SIUX, con una amplia participación gracias a la buena acogida que ha conseguido esta competición.

Esta Liga Nocturna mantiene su sistema rígido con un partido fijo a la semana a las 22:00 y 22:30 horas y volverá a reunir a más de 32 parejas que disputarán 7 jornadas entre los meses de abril y mayo. Cabe destacar que esta última fase será la antesala del Máster Final que se celebrará del 2 al 20 de junio.

En lo que respecta a los resultados y clasificación, en Palas de Oro, los actuales campeones, Manu Salazar y Miguel Gómez, tuvieron un partido complicado que resolvieron en tres set tras perder el primero. Lideran la clasificación por set a favor Juanan Gómez y Miguel Ángel, que se impusieron a los recién ascendidos Joaquín Ángel y José Serrano. Por otro lado, Nicolás y Luis Enrique vencieron en dos Set a Joaquin Cabot y Javi López.

En Palas de Plata A la pareja compuesta por Nicolás y Miguel Antonio lideran la clasificación empatados con los recién ascendidos Carlos y Edu Bello, y con José Ignacio y Fernan Valcárcel, que ganaron también sus partidos con relativa comodidad. En esta fase, la categoría está muy equilibrada y habrá duelos muy interesantes en busca del ascenso y para evitar el descenso.

Esta Semana Santa la competición se tomará un merecido descanso y a partir del lunes 21 de abril se retoma con más fuerza que nunca también con las categorías de Plata B y Bronce.

En otro sentido, en lo que se refiere a la categoría femenina de este V Ranking, los partidos se van disputando a buen ritmo y ya vamos teniendo una idea clara de cómo puede ir quedando la clasificación final. De esta forma, Alejandra Martínez y la actual campeona, Mari Carmen López, encabezan la máxima categoría, Palas de Oro A, seguidas de Almudena y María La Hoz con un partido menos. En Oro B, Nieves y Lorena Vergara parten como favoritas con el permiso de Lucía La Parra y Bea que pelearán por el puesto de ascenso. En la categoría de Plata, Susana Jiménez y Mila llevan pleno de victorias seguidas de Emi y Ana Belén con un partido menos. Finalmente, en Bronce, Penélope y Carmen lideran pero empatadas a una victoria con Mari Carmen Zafrilla y Encar.

En esta ocasión la marca SIUX, que nació en 2013 con la firme intención de convertirse en una marca referente dentro y fuera de nuestras fronteras, colaborará con el club para incrementar el nivel y la calidad de los premios para los campeones de cada categoría. A este respecto, los ganadores recibirán una fantástica mochila, una camiseta y un bono de pistas.

Share Button