Arrancan las ligas de baloncesto del Plan Municipal de Drogas de La Roda

Entrega medallas PMD

Por segundo año consecutivo la Escuela de Baloncesto CP La Roda organiza, de la mano de la Concejalía del Plan Municipal de Drogas, las II Ligas Locales PMD, cuyas competiciones ya han comenzado en la localidad rodense.

Estas II Ligas Locales Plan Municipal de Drogas tienen como objetivo fomentar la práctica deportiva entre la juventud rodense, al tiempo que sirven como concienciación para que todos se alejen aún más de las drogas. Desde el Plan Municipal de Drogas de La Roda y la Escuela de Baloncesto del Club Polideportivo La Roda se tiene claro que el deporte es una de las herramientas más poderosas que tiene nuestra sociedad para luchar contra la lacra de las drogas en cualquiera de sus expresiones y, aunque no sea la panacea, sí que contribuye a minimizar sus efectos nocivos entre los más jóvenes.

En esta competición participan un buen número de equipos de la Escuela de Baloncesto CP La Roda y también pueden hacerlo aquellos jóvenes que lo deseen nacidos entre los años 1999 y 2002, aunque no pertenezcan a la misma. Los interesados podrán llamar al 606839166 para poder ser fichado por algún equipo o bien por presentar el suyo propio.

La primera de estas ligas ya ha dado comienzo, para nacidos en 2001 y 2002, y el resto lo harán en breve. Los partidos se disputarán entre semana, salvo la fase final que se disputará en fin de semana. La competición tendrá una duración aproximada de dos meses.

Share Button