Arroyo CP 0-2 Albacete: César Díaz pone más líder al Alba

Albacete - Lucena (Foto: Pilar García)

El Albacete Balompié solventó uno de los encuentros más difíciles que le quedaban en la temporada, al imponerse en su visita al Arroyo CP por 0-2, gracias a dos goles de César Díaz, en la 34ª jornada del Grupo IV de Segunda División B.

La jornada le salió redonda al Albacete Balompié, ya que a su victoria se unió la derrota de La Hoya Lorca ante la UD Melilla, por lo que el conjunto albaceteño lidera la tabla con cinco puntos de ventaja sobre el conjunto murciano. Pero, para salir victorioso de tierras extremeñas, al Alba le tocó ponerse el mono de trabajo.

En un campo de césped artificial de reducidas dimensiones, el Albacete nunca pudo desplegar el juego al que nos tiene acostumbrados. Por momentos fue superior el Arroyo CP, quien a base de balones colgados dispuso de buenas ocasiones para superar a Alberto, que nuevamente demostró un buen nivel bajo palos.

Tras el paso por vestuarios, César Díaz aprovechó un ataque albaceteño para adelantar al líder y poner en bandeja el partido. Intentó reaccionar el Arroyo CP, mientras que el Alba se dedicó a dormir el partido y, a la contra, buscar la sentencia. Se quedó con diez el equipo de Sampedro en la recta final, por expulsión de Calle, pero César Díaz evitó cualquier tipo de sorpresa haciendo el segundo tanto.

Con este triunfo, el Albacete Balompié alcanza la sexta victoria consecutiva en el campeonato, donde se sitúa con 75 puntos, cinco de ventaja sobre La Hoya Lorca, antes de recibir precisamente al verdugo de los murcianos, la UD Melilla.

FICHA DEL PARTIDO:

ARROYO CP: Juanma, José Rodríguez, Sergio Castaño, Owona, Santi Polo, Berni (Abel Buades, 62′), Iván Moya, Bayón, Ruano, Romero (Espinar, 62′) y Juanfran (Juanjo, 62′).

ALBACETE BALOMPIÉ: Alberto, Noguerol, Rojas, Miguel Núñez, Pol Bueso, César Díaz, Mario Ortiz, Indiano, Samu (Calle, 76′), Rubén Cruz y Borja Navarro (Israel, 63′ (Moutinho, 65′)).

GOLES: 0-1, min. 53 César Díaz; 0-2, min. 89 César Díaz.

ÁRBITRO: Cid Puga, Aitor (Comité Gallego). Expulsó, por tarjeta roja directa, al jugador visitante Calle (min. 85′). Amonestó a los locales Romero y Santi Polo, y a los visitantes Borja Navarro, Alberto, Miguel Núñez y al técnico Luis César Sampedro.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 34ª jornada del Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Campo Municipal de Arroyo de la Luz (Cáceres).

Share Button