Arroyo CP 2-1 La Roda CF: El séptimo gol de Arturo sirve para poco

Imagen de archivo de La Roda

La Roda CF perdió en su visita a tierras extremeñas, tras una mala primera mitad en la que recibió dos goles, el primero de ellos en propia puerta. En la segunda parte, y pese a que los rodenses se quedaron con un futbolista menos por la expulsión de Matías Saad, Arturo mantuvo las esperanzas.

No obstante, el equipo de Alberto Jiménez Monteagudo fue incapaz de lograr la igualada, por lo que se queda con 8 puntos en la clasificación, en la duodécima plaza.

El Arroyo dominó la primera mitad, desde el inicio, y se adelantó antes del minuto 20 veinte de partido, cuando Castellanos introdujo en su propia portería un balón procedente de un saque de esquina.

El tanto dejó tocado a los rodenses, aunque éstos estuvieron a punto de empatar mediante un ataque de Jordi Pablo que no acabó con premio. Lo que sí llegó fue el segundo tanto de los extremeños, pasada la media hora, cuando Dani González envió al fondo de la red un centro desde la izquierda del ex rodense Santi Polo.

Monteagudo, en la grada al cumplir su segundo partido de sanción, dio entrada a Matías Saad en el descanso. Pero el experimento no salió muy bien, ya que el delantero argentino fue expulsado tras ver dos cartulinas amarillas en apenas dos minutos (71’ y 73’).

Con uno menos en el campo, La Roda CF pensó en el empate después de que Arturo, a falta de once minutos, acortara distancias al conseguir su séptimo gol en Liga esta temporada. Los manchegos lo intentaron hasta el pitido final, pero fue misión imposible.

FICHA DEL PARTIDO:

ARROYO CP: Juanma, Manu, Bayón, Castaño, Santi Polo, Morán (Ezequiel, 86’), Abel Buades, Juanjo, Juanfran (Bezares, 44’), Dani González (Chori, 65’) y Willy.

LA RODA CF: Bocanegra, Albiol, Castellanos, Castillo, Ezequiel, Dopico (Matías Saad, 45’), Adri, Espínola (Mateo, 75’), Jordi Pablo, Del Moral (Dimas, 63’) y Arturo.

GOLES: 1-0, min. 19 Castellanos, en propia puerta; 2-0, min. 33 Dani González; 2-1, min. 79 Arturo.

ÁRBITRO: Cid Camacho (Comité Castellano-Leonés). Expulsó, por doble amonestación, al visitante Matías Saad (71’ y 73’). Amonestó a los locales Juanma, Manu, Castaño y Willy, y a los visitantes Castillo, Castellanos y Jordi Pablo.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la sexta jornada de Liga del Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Campo Municipal de Arroyo de La Luz, ante unos 800 espectadores.

Share Button