Arroyo CP 0-0 La Roda CF: Punto rojillo ante un rival directo

La Roda Club de Fútbol sumó un punto en su visita al Municipal de Arroyo de La Luz, tras empatar sin goles ante el Arroyo CP en el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Grupo IV de Segunda División B. Lo peor del partido fueron las lesiones de Adrien Goñi y Javilillo, un contratiempo para el conjunto dirigido por Mario Simón.

Con el cambio obligado de Marcos Mauro por Garrido en el centro de la defensa, Mario Simón optó por la continuidad de los jugadores que derrotaron al Real Jaén la pasada jornada. Así salió La Roda CF el terreno de juego del Arroyo, un rival directo que con este empate continúa por detrás de los rodenses. Los extremeños lo intentaron en la primera mitad, pero se estrellaron con la defensa manchega.

Pasada la media hora de juego, Adrien Goñi caía lesionado, por lo que tuvo que dejar su sitio a Abel Suárez. Según las primeras exploraciones todo hace indicar a una rotura de clavícula, por lo que el periodo de baja puede ser prolongado.

Tras el paso por los vestuarios continuó la igualdad sobre el terreno de juego, con dos equipos conscientes de la importancia de no perder el partido. Pasaban los minutos y La Roda CF cada vez estaba más cómodo, hasta que llegó un nuevo contratiempo en forma de lesión. Esta vez era Javilillo quien abandonaba el partido antes de tiempo, dejando a su equipo en inferioridad numérica a falta de diez minutos para el final.

La Roda CF se defendió bien en los últimos minutos, mientras que también buscó sus opciones a nivel ofensivo. Pero el marcador no se movió, por lo que los rojillos continúan sin ganar fuera de casa, aunque este punto ante un rival directo no es mal resultado. La próxima jornada el equipo de Mario Simón volverá a jugar fuera, esta vez visitando al Marbella.

FICHA DEL PARTIDO:

ARROYO CP: Facundo, Campins, Gallardo, Arturo, Gasca, Iván Moya, Armero (Ignasi, 64′), Mauro (Bayón, 64′), Rojas, Coco (Cutillas, 73′) y Fran Minaya.

LA RODA CF: Salcedo, Pablo García, Marcos Mauro, Ramón, Héctor Sánchez, Guti (Espínola, 73), Iván Rubio, Fran Piera (Fran Adeva, 80′), Adrien Goñi (Abel Suárez, 35′), Javilillo y Dani López.

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Caucelo Sace, José (Comité Andaluz). Amonestó a los locales Rojas, Iván Moya, Armero, Campins y Cutillas, y a los visitantes Héctor Sánchez, Guti, Espínola, Pablo García e Iván Rubio. Expulsó al segundo entrenador de La Roda CF, Carlos del Valle, en el minuto 71.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 25ª jornada del Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Municipal de Arroyo de la Luz.

Share Button