At. Sanluqueño 2-1 La Roda CF: Al borde del precipicio

La Roda Club de Fútbol perdió en su visita a Sanlúcar de Barrameda (2-1), ante un rival directo en la lucha por la salvación, que deja a los manchegos en una situación más que peligrosa tras la disputa de esta jornada.

El Atlético Sanluqueño afrontó el partido como una auténtica final, ya que una derrota ante La Roda CF dejaba a los gaditanos prácticamente hundidos. Y ganaron esa final. Los de Sanlúcar lograron tres puntos vitales, complicándole la situación a los rodenses, que pese a que permanecen fuera de los puestos de descenso, se quedan al borde del precipicio.

El choque fue bastante igualado entre dos equipos conscientes de la importancia de los tres puntos. El guión cambió en la segunda mitad, cuando Jose adelantó a los locales a la salida de un córner. A partir de ese momento, Alberto Jiménez Monteagudo modificó su equipo en busca del empate, pero lo que llegó fue prácticamente la sentencia local, con el tanto de Antón a falta de diez minutos para el final, otra vez tras un córner.

El gol de Matías Saad a falta de un minuto para la conclusión dio leves esperanzas a los rodenses, pero apenas hubo tiempo para haber intentado el empate. Con esta derrota se complica la situación de La Roda CF, que recibirá la próxima jornada al Granada B en el Campo Municipal de La Roda.

FICHA DEL PARTIDO:

ATLÉTICO SANLUQUEÑO: Facundo, Moreno, Jose, Dani, Blanco, Oca, Salvi, Juanse (Cristian, 78′), Peral (Antón, 71′), Gonzalo Poley y Amado (Óscar Silva, 51′).

LA RODA CF: Bocanegra, Paterson, Óscar Pérez, Mateo, Ezequiel, Jesús (Pajarero, 81′), Jordi Pablo (Matías Saad, 62′), Viyuela, Espínola, Piojo (Del Moral, 59′) y N’Gal.

GOLES: 1-0, min. 62 Jose; 2-0, min. 80 Antón; 2-1, min. 89 Matías Saad.

ÁRBITRO: Hernández Maeso, Francisco Javier (Comité Extremeño). Amonestó a los locales Moreno, Juanse y Facundo, y al visitante Espínola.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 30ª jornada del Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Estadio El Palmar de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Share Button