El Fundación Albacete Femenino cae en su visita al Athletic Club (2-0)

Athletic Club - Fundación Albacete Femenino

El Fundación Albacete Femenino perdió en su visita al Athletic de Bilbao, por 2-0, en el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Primera División de Fútbol Femenino, disputado en la Ciudad Deportiva de Lezama.

Con los deberes hechos en la anterior jornada afrontó el partido el equipo de Carlos del Valle, sin presión, y con algunas novedades en el once inicial, como el debut de Andrea Ríos bajo palos. Las locales no tardaron demasiado en adelantarse en el marcador, tras una jugada a balón parado en la que la guardameta albaceteña logró sacar el primer remate, pero donde nada pudo hacer con el posterior remate de Gimbert al cuarto de hora de juego.

Tras el 1-0 el Fundación Albacete Femenino buscó el tanto del empate, un gol que pudo llegar justo antes del descanso con una jugada de Sara Navarro, pero el remate final de Kuki lo atrapó la portera local. Tras el paso por los vestuarios el equipo de Carlos del Valle se mantuvo con opciones en el partido, pero no terminó de hacer daño a la defensa local. La sentencia llegó de penalti, a dos minutos del final, con un gol de Erika.

Con esta derrota el Fundación Albacete Femenino queda con 3o puntos en la duodécima posición. En la última jornada recibirá al Valencia CF en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

*Foto: LaLiga.

Share Button