El Fundación Nexus Albacete cae en su visita al Athletic de Bilbao (5-1)

El Fundación Nexus Albacete perdió por 5-1 en su visita al Athletic de Bilbao, en el partido correspondiente a la séptima jornada de Liga en Primera División de Fútbol Femenino. El choque quedó sentenciado en la primera mitad, donde las locales lograron cuatro tantos en apenas quince minutos.

Aguantó bien el Fundación Nexus Albacete durante la primera media hora de juego, cuando las albaceteñas lograron mantener su portería a cero con un buen trabajo defensivo. Pero el primer gol local, obra de Corres en el minuto 30, hizo demasiado daño a las manchegas, que se vinieron abajo y encajaron otros tres tantos antes del descanso. Moraza, Gimbert y Eunate dejaron el partido sentenciado.

Tras el paso por los vestuarios, y con todo decidido, el Fundación Nexus Albacete intentó estirarse algo más. Fruto de ello, Eli logró el tanto de la honra. Pero aún hubo tiempo para un último gol del Athletic de Bilbao, el 5-1, obra de Nekane.

Esta derrota mantiene al Fundación Nexus Albacete con 7 puntos en la clasificación, en la undécima plaza, con 4 puntos sobre el descenso. La próxima jornada, las albaceteñas recibirán al FC Barcelona en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

* FOTO: Athletic Club.

Share Button