Atlético Albacete y Almagro CF empatan en un loco final (1-1)

Atlético Albacete - Almagro CF

El Atlético Albacete empató frente al Almagro CF, 1-1, en el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El conjunto de Fran Noguerol acarició el triunfo, ya que Yaimil hizo el 1-0 en el minuto 91 de partido. Pero un discutido penalti en el 94′ propició el empate del Almagro CF en la última acción del choque.

Hasta llegar a ese final loco lo cierto es que fue el Atlético Albacete el que intentó dominar el juego, con más posesión de balón ante un Almagro CF que esperaba su oportunidad al contragolpe. Se acercó con peligro el conjunto de Fran Noguerol, pero el encuentro llegó con el empate inicial al descanso.

Tras el paso por los vestuarios se igualó algo más el partido. Yaimil tuvo en sus botas la mejor acción local, en un mano a mano que no supo aprovechar delante de Astilleros. Tampoco Edu acertó con la portería de Darío Ramos minutos más tarde. Así fueron pasando los minutos hasta llegar al tiempo de prolongación. Yaimil hizo el tanto que parecía definitivo, pero un penalti de Rubén dejó el partido en tablas con el gol de Edu.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.