El Atlético Albacete firma una remontada de ensueño ante el CD Marchamalo (4-2)

Atlético Albacete - CD Marchamalo

El Atlético Albacete firmó una espectacular remontada frente al Club Deportivo Marchamalo, venciendo por 4-2 en el partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Perdía el equipo de Fran Noguerol por 0-2 a falta de quince minutos para el final. Nada hacía presagiar el desenlace que tuvo el choque. Y es que en la recta final del encuentro se desató un auténtico vendaval de goles del filial albaceteño, que golpeó hasta en cuatro ocasiones a un CD Marchamalo sin recursos para detener las embestidas.

Hasta llegar a esos minutos finales lo cierto es que el Atlético Albacete intentó dominar el esférico, pero con el paso de los minutos los visitantes se fueron mostrando muy cómodos sobre el césped. Tanto es así que Dani Cabanillas abrió el marcador pasada la media hora de juego. Esa ventaja creció ya en la segunda mitad, en el minuto 63, cuando Adolfo hizo el 0-2 y dejó el partido bastante encarrilado para el CD Marchamalo.

Pero el choque había comenzado a cambiar unos minutos antes, con el doble cambio de Dani y Mazzocchi en los locales. El centrocampista se echó el equipo a la espalda, mientras que el atacante puso el peligro en el área defendida por Juli. Faltaba un empujón para creer en las posibilidades y este llegó en forma de gol. Álvaro García conectó un gran remate de cabeza para establecer el 1-2 en el minuto 77 de partido.

Prendió la llama con ese gol y se desató la tormenta perfecta del Atlético Albacete. El equipo de Noguerol encerró al CD Marchamalo en su propio terreno de juego y no paró hasta darle la vuelta al choque. Mazzocchi, en el 88′, igualó la contienda con un disparo cruzado. Un tanto que hundió a los visitantes, que ni siquieran tuvieron tiempo para reaccionar antes de encajar dos goles más. Dani, de falta directa, culminó la remontada ya en el tiempo de prolongación, mientras que Varo hizo el 4-2 definitivo antes del pitido final.

Un triunfo de fe y pundonor que coloca al Atlético Albacete con 8 puntos en la clasificación, en la zona media de la tabla. La próxima semana visitará al CF La Solana.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.