El Atlético Albacete cede otro empate en la recta final del partido (2-2)

Atlético Albacete - CD Tarancón

Reparto de puntos entre Atlético Albacete y CD Tarancón en la Ciudad Deportiva. Un gol de Kameni en los últimos instantes permitió puntuar a los visitantes, tras un partido igualado, con mucha pelea en el centro del campo y poco fútbol en general (2-2).

Comenzó mejor el CD Tarancón, que en los primeros minutos se acercó en un par de ocasiones al área defendida por Darío Ramos. Chata y Cristian buscaron el gol con lanzamientos desde media distancia, pero sin excesiva suerte. Pero poco a poco el Atlético Albacete fue asentándose sobre el césped. A ello contribuyó el gol de Cortijo, justo antes del cuarto de hora de partido.

Varo dio un pase interior a Alvarito, que disparó cruzado para que Cortijo, llegando desde atrás, mandase la pelota al fondo de la red. Un gol que terminó por acomodar a un Atlético Albacete que comenzó a mandar en el choque. Yaimil, minutos más tarde, remató desviado otra acción de ataque albaceteño.

Pasada la media hora de juego perdonó el segundo el equipo de Fran Noguerol. Ahora fue Lado el que encontró a Alvarito, al que dejó solo en el mano a mano con Ángel Yunta. Algo escorado, su disparo lo sacó con el pie el guardameta. El rechace, en la frontal del área, lo desaprovechó Varo, que mandó el balón por encima del larguero.

En la recta final se rompió algo más el encuentro. Alvarito llegó otra vez por la banda derecha, con un centro peligroso al área que ni Yaimil ni Cortijo supieron rematar. En el área contraria, Chata lo intentó de falta directa, con un disparo al que respondió bien Darío Ramos. Se encaminaba el partido al descanso hasta que en el tiempo de prolongación el colegiado señaló penalti por un derribo de Cano a Tomy. Chata, desde los once metros, igualó la contienda justo antes del intermedio.

La segunda parte fue bastante igualada, con mucha brega en el centro del campo y sin ocasiones claras. Los visitantes reclamaron penalti en una acción de Chata dentro del área, en la que finalmente el balón llegó a los pies de Pedro, que delante de Darío Ramos no supo definir. El colegiado hizo caso omiso de las protestas visitantes y no señaló nada punible en esa acción.

Pasaban los minutos y ninguno de los dos equipos lograba decantar el choque. Mientras tanto, en las bandas, los técnicos movían sus banquillos buscando soluciones ofensivas. El Atlético Albacete tuvo una buena ocasión con una subida de Rubén por la banda izquierda. Su pase atrás lo intentaron rematar entre Lado y Juan Mazzochi, pero se molestaron ambos y la pelota se marchó fuera.

Eso sí, esa jugada fue el preludio del gol local, que llegó a falta de diez minutos para el final. Juan Mazzochi vio la internada de Rubén en una acción muy similar a la anterior. El lateral llegó al área y puso un centro medido que Yaimil mandó al fondo de la red. 2-1 y diez minutos por delante.

Dio un pase atrás el Atlético Albacete o uno adelante el CD Tarancón. Sea como fuere, los visitantes metieron a los locales en su propio terreno de juego buscando el gol del empate. Y el premio para los foráneos llegó a falta de tres minutos para el final. La defensa albaceteña no acertó a despejar un balón que quedó muerto dentro del área. Por allí apareció Kameni, que superó a Darío Ramos en su salida para establecer el 2-2 definitivo.

Un reparto de puntos que deja mejores sensaciones en el CD Tarancón y que coloca al equipo de Jorge Cañete con 10 puntos en la clasificación. Con un punto menos queda el Atlético Albacete.

FICHA DEL PARTIDO:

ATLÉTICO ALBACETE: Darío Ramos, David, Ángel Moreno, Cano, Rubén, Alvarito (Miguel, 76’), Rabadán, Lado, Cortijo (Dani, 69’), Varo (Juan Mazzochi, 59’) y Yaimil.

CD TARANCÓN: Ángel Yunta, Víctor, Sancho, Tomy, Josu (Alberca, 85’), Vicen (Kameni, 73’), Dani, Pedro, Chata, Cristian y Algarra (Miguel, 76’).

GOLES: 1-0, min. 14 Cortijo; 1-1, min. 45+3 Chata, de penalti; 2-1, min. 80 Yaimil; 2-2, min. 87 Kameni.

ÁRBITRO: Gallego Sánchez-Nieta, Alexis (Comité Castellano-Manchego). Expulsó al visitante Manu una vez finalizado el partido. Amonestó al local Alvarito, y a los visitantes Pedro, Chata, Algarra, Dani y Sancho.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, ante unos 350 espectadores.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.