Espectacular remontada del Atlético Ibañés frente al Alba B en el derbi (4-2)

Atlético Ibañés - Albacete B

El Atlético Ibañés logró los tres puntos en el derbi frente al Albacete B, después de una espectacular remontada, 4-2, en el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de José Luis Fuentes, que acabó expulsado, levantó un partido que se le puso muy cuesta arriba en la segunda mitad. En la primera parte el marcador no se movió, aunque hubo llegadas por parte de ambos conjuntos. Thiago y Marcos tuvieron las mejores ocasiones locales, mientras que David y Jony dieron la réplica visitante. Antes del descanso el colegiado anuló un gol a Chan por una posible falta al portero Godino, por lo que el tanto local no subió al marcador.

Tras el paso por los vestuarios llegó el festival de goles. Forján, de cabeza, estableció el 0-1 en el minuto 55 de partido, mientras que Alfonso hizo el 0-2 poco después, en el minuto 62. Pero la reacción del Atlético Ibañés no tardó en llegar, tras un triple cambio que introdujo José Luis Fuentes. En el minuto 72 Marcos acortó distancias, al rematar una falta lateral de Thiago. El empate se produjo en el minuto 78, con un gol de cabeza de Guille. El Atlético Ibañés, lanzado, remontó en el minuto 86 con otro gol de Guille, que ya en el tiempo añadido cerró la cuenta con su hat trick para hacer el 4-2 definitivo.

Con esta victoria, el Atlético Ibañés continúa en la quinta posición, con 43 puntos, mientras que el Albacete B se queda con 36 puntos en la octava plaza. En la próxima jornada los de Casas Ibáñez visitarán al CD Azuqueca y el filial recibirá a La Roda CF en la Ciudad Deportiva.

Share Button