El Atlético Ibañés sentencia al Almagro CF en la primera mitad (4-1)

Atlético Ibañés - Almagro CF

El Atlético Ibañés sale de la zona de descenso después de golear al Almagro CF, por 4-1, en el partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de Casas Ibáñez.

La primera mitad bastó al equipo de Martín Monteagudo para sentenciar el choque, con un claro 3-0 ante un Almagro CF que, además, se quedó con diez futbolistas a la media hora de partido. Estuvo mejor el Atlético Ibañés y eso se tradujo en goles. Brian abrió el marcador en el minuto 24 tras superar a Nico en el mano a mano. Dos minutos después, de nuevo Brian perforó la portería contraria para establecer el 2-0.

A la media hora de juego los visitantes se quedaron con diez futbolistas. Juanpe vio la segunda amarilla y dejó a su equipo en inferioridad numérica. Entonces aprovechó el Atlético Ibañés para sentenciar. Bolo, en el 35′, hizo el 3-0, resultado con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios Mikel acortó distancias para el Almagro CF con un disparo desde la frontal del área. Pero fue poco menos que un espejismo. El Atlético Ibañés controló el partido y generó ocasiones para marcar más goles. Brian y Joaquín perdonaron el cuarto, que llegó ya en la recta final con un tanto de Mauri. En el tiempo añadido Rami vio la segunda amarilla, por lo que el Almagro CF terminó el choque con nueve jugadores.

Con esta victoria, segunda de la temporada, el Atlético Ibañés se coloca con 7 puntos, en la décimo quinta posición de la tabla. La próxima semana visitará al Atlético Tomelloso.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.