El Atlético Ibañés pasa por encima del Almagro CF (4-1)

Atlético Ibañés - Almagro CF

El Atlético Ibañés logró sus tres primeros puntos de la temporada, al doblegar al Almagro CF por 4-1 gracias a una memorable primera mitad, en el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de José Luis Fuentes pasó por encima del Almagro CF en los primeros cuarenta y cinco minutos, dejando el partido sentenciado al descanso. Dos goles en los primeros diez minutos de juego dejaron claro el vendaval que fue el Atlético Ibañés durante la primera mitad. Bolo, con un disparo cruzado, y Marcos, con un remate de cabeza, pusieron el 2-0 en el electrónico.

Pero el acoso local no quedó ahí. El Atlético Ibañés tuvo multitud de ocasiones en la primera mitad, metió cuatro goles pero bien pudo anotar varios más, ya que, por ejemplo, hasta dos veces estrelló el balón en la madera de la portería de Astillero. Antes de la media hora de juego Jony, de jugada personal, sentenció el choque con el tercero, mientras que Marcos, en la recta final de la primera parte, hizo el cuarto al aprovechar un error entre Ramos y Astillero.

Con todo sentenciado, la segunda parte fue un mero trámite, aunque el Atlético Ibañés continuó generando ocasiones, en este caso por medio de Marcos, Neila o Thiago. El Almagro CF logró el gol del honor a falta de once minutos para el final, tras una jugada dentro del área que aprovechó Pablo de Haro. En los instantes finales Marcos se encontró otra vez con la madera, con un lanzamiento de falta que dio en la cruceta de la portería de Astillero. El local Guille tuvo las dos últimas ocasiones del partido, pero no acertó en ninguna de ellas.

De esta forma el Atlético Ibañés suma el primer triunfo de la temporada en su regreso a Tercera División. La próxima semana visitará al Atlético Tomelloso.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.