El Atlético Ibañés logra el empate en el tiempo de descuento (1-1)

El Atlético Ibañes empató en casa frente al Almagro Club de Fútbol (1-1), gracias a un gol de Carletes en el tiempo de descuento del partido correspondiente a la décimo tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Jovi puntúa por tercera jornada consecutiva, incrementando de esta forma su ventaja con los puestos de descenso. En el Municipal de Casas Ibáñez se vio un partido igualado durante la primera mitad, con escasas ocasiones de gol. Las dos mejores fueron para los visitantes, en botas de Chendo y Sevilla, pero ninguno de los dos estuvo acertado ante la portería local.

Tras el paso por los vestuarios, el Atlético Ibañés sí que dispuso de alguna ocasión, pero fue el Almagro CF el que se iba a adelantar en el marcador, tras una jugada de Sevilla que acabó con el balón en el fondo de la red. Pero los locales, lejos de venirse abajo, buscaron el tanto del empate hasta el final y ese gol llegó en el tiempo de descuento, por medio de Carletes.

Este empate coloca al Atlético Ibañés con 13 puntos en la décimo quinta posición de la tabla. La próxima jornada viajarán hasta Munera para disputar un derbi provincial.

Share Button