El Atlético Ibañés vence al Atlético Tomelloso en el Municipal de Casas Ibáñez (2-1)

Atlético Ibañés - CD Villacañas

El Atlético Ibañés sumó los tres puntos frente al Atlético Tomelloso, al que venció por 2-1 en el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Municipal de Casas Ibáñez.

El equipo de José Luis Fuentes tuvo las mejores ocasiones de la primera mitad. Pablo, en el minuto 11, estrelló un balón en el larguero, mientras que Bolo y Marcos no acertaron con la portería visitante poco después. El Atlético Tomelloso, por su parte, dispuso de una buena acción tras una jugada de Gallego, que superó a Ortigosa pero no pudo conectar finalmente con Ureña.

Los locales abrieron el marcador en el minuto 19 de partido, con un perfecto lanzamiento de falta directa de Pablo. Con el 1-0 creció más el Atlético Ibañés, hasta que llegó el segundo pasada la media hora de juego, con un disparo cruzado de Carlos Martínez.

Tras el paso por vestuarios el Atlético Tomelloso salió en busca del gol, con un par de acciones peligrosas sobre la portería de Ortigosa. Los locales, por su parte, buscaban la sentencia con varias acciones de un activo Alexis. Los visitantes le dieron emoción al choque a falta de un cuarto de hora para el final, con un lanzamiento de falta de Gascón que Gallegó tocó lo justo para sorprender a Ortigosa.

Apretó entonces el equipo tomellosero en los últimos minutos, pero el Atlético Ibañés supo sufrir para mantener la ventaja en el marcador.

Con esta victoria, el Atlético Ibañés se coloca con 37 puntos en la clasificación, en la sexta plaza. La próxima jornada repetirá en casa, recibiendo al CD Pedroñeras.

Share Button