El Atlético Ibañés empata en casa frente al CD Azuqueca (1-1)

Escudo Atlético Ibañés

El Atlético Ibañés empató en casa frente al CD Azuqueca, 1-1, en un entretenido partido correspondiente a la octava jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de Casas Ibáñez.

El CD Azuqueca entró mejor al partido y dispuso de una doble ocasión de Fuentes y Roberto, pero fallaron ante Ortigosa. Sí que acertó Fuentes poco después, en el minuto 6, para adelantar a su equipo colocando el 0-1 en el marcador. Pero reaccionó después del Atlético Ibañés, que logró el empate en el 20′ gracias a un tanto de Marcos. Pudo marcharse el cuadro local con ventaja a los vestuarios, con varios remates que no acertaron ante la portería visitante.

Tras el paso por los vestuarios cambió el choque, ya que el local Aitor vio la segunda amarilla en el minuto 52 de juego, dejando a su equipo en inferioridad numérica. Aún así, el Atlético Ibañés no dejó de buscar la portería contraria, en un partido abierto y con llegadas a ambas áreas. A falta de nueve minutos, el visitante Vargas realizó una gran intervención tras un remate de Borja. Se volvió loco el partido en los instantes finales, cuando el CD Azuqueca apretó en busca del triunfo. Y pudo llevárselo en el tiempo añadido, tras un error en el saque de Ortigosa, pero Fuentes falló la última ocasión del choque.

Este empate coloca al Atlético Ibañés con 11 puntos en la novena posición de la clasificación. El próximo jueves los de Casas Ibáñez visitarán al líder CP Villarrobledo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.