El Atlético Ibañés pierde ante el líder con un gol de Esaú (0-1)

El Atlético Ibañés cedió los tres puntos ante el líder, un Club Deportivo Azuqueca que se llevó el triunfo del Municipal de Casas Ibáñez debido a un solitario gol de Esaú en la segunda mitad (0-1), en el partido correspondiente a la décimo séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

Tras un inicio de partido bastante igualado, poco a poco el Club Deportivo Azuqueca le fue tomando el pulso al encuentro, dominando el esférico en busca de la portería de Álvaro. El marcador no se movió durante la primera mitad, pero tras el paso por los vestuarios el líder impuso su ley. Esaú, en el minuto 57, marcó el único tanto del partido. A partir de ahí, los visitantes supieron administrar la ventaja para sumar tres puntos que le permiten continuar en lo más alto de la clasificación.

Esta derrota, segunda consecutiva, deja al Atlético Ibañés en la décimo quinta plaza, con 17 puntos. La próxima jornada, los de Jovi visitarán al AD San José Obrero, conjunto que tiene dos puntos menos en la clasificación.

Share Button