El Atlético Ibañés cae por la mínima ante el CD Guadalajara (0-1)

Atlético Ibañés - CD Guadalajara

El Atlético Ibañés perdió en su regreso a la Tercera División. El equipo de José Luis Fuentes cayó en casa frente al Club Deportivo Guadalajara, por 0-1, debido a un solitario gol de Nico Cháfer en la segunda mitad del encuentro.

Mereció más el equipo de Casas Ibáñez, que gozó de más ocasiones durante todo el partido, pero perdonó en exceso. Jony y Marcos dispusieron de las primeras llegadas antes del cuarto de hora del choque. El CD Guadalajara no reaccionó hasta casi la media hora de juego, con un lanzamiento de falta de Nico Cháfer que obligó a Ortigosa a emplearse a fondo. Tras esta acción, de nuevo el Atlético Ibañés buscó la portería contraria con acciones de Thiago y Marcos, aunque la primera parte terminó con una última ocasión para el visitante Heredia.

Tras el paso por los vestuarios apretó el Atlético Ibañés, que dispuso de una gran ocasión en las botas de Jony. Carlos Martínez, posteriormente, estuvo a punto de sorprender a Álvaro García. Y Valverde, en el 54′, sacó bajo palos un cabezazo de Jony. Rondaba el gol el cuadro local, pero iba a adelantarse el equipo visitante. Nico Cháfer aprovechó un error defensivo para marcar el 0-1 en el minuto 63 de juego.

Intentó reaccionar el Atlético Ibañés, pero lo hizo con demasiada precipitación. Se defendió bien el CD Guadalajara, que a la contra pudo matar el partido con dos ocasiones de Alejandro Cubas. La primera la cabeceó por encima del larguero. La segunda la sacó Borja bajo palos. En el descuento pudo llegar el empate, con un cabezazo de Félix que se fue rozando el palo.

Derrota del Atlético Ibañés en su primer partido de esta temporada. La próxima jornada los de Casas Ibáñez visitarán el Campo Las Delicias de Mora.

Share Button