El Atlético Ibañés sale del descenso con su empate ante el CD Illescas (0-0)

El Atlético Ibañés sale de los puestos de descenso después de empatar frente al Club Deportivo Illescas, 0-0, en el partido correspondiente a la undécima jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División.

Los de Casas Ibañés acumulan ya ocho jornadas consecutivas sin conocer la victoria, y lo que es peor, sin marcar gol en las últimas cinco jornadas. Pero aún así, el punto cosechado ante el CD Illescas le permite salir de la zona de descenso, en detrimento del Sporting de La Gineta, que cae hasta la antepenúltima posición.

El Atlético Ibañés no encuentra este año la solidez del año pasado en el Municipal de Casas Ibáñez. El partido se le complicó a los locales en la primera mitad, ya que antes de la media hora de juego el técnico Jovi se vio obligado a introducir dos cambios por las lesiones de Bolo y Chupi. En la segunda parte, el Atlético Ibañés tuvo que jugar con un futbolista menos los últimos minutos, tras la expulsión de Santi en el 73′. Al final, el CD Illescas también acabó con un expulsado, por la roja a Hita.

Este empate deja al Atlético Ibañés con 9 puntos en la clasificación. La próxima jornada, los de Casas Ibáñez visitarán al Villarrubia CF, conjunto que ocupa los puestos de descenso con 8 puntos.

Share Button