El CD Madridejos derrota al Atlético Ibañés en el Municipal (1-3)

El Atlético Ibañés perdió en el Municipal de Casas Ibáñez ante el Club Deportivo Madridejos, por 1-3, en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División.

El conjunto de Jovi volvió a perder después de tres partidos consecutivos sumando. Y eso que comenzó bien, ya que en la primera mitad tuvo las mejores ocasiones, como un lanzamiento de Ismael que se marchó al palo. Después fue Óscar García el que probó fortuna, a las manos de Miguel Ángel.

Tras el paso por los vestuarios cambió el partido. Una mala salida de Zarco propició el primer gol visitante, obra de Pablo Jiménez a placer. Poco después, Pascu tuvo el segundo en sus botas, pero su disparo salió rozando el palo de la portería local. Sí que no perdonó Chata, en el minuto 63′, también con la ayuda del guardameta del Atlético Ibañés. Los locales, con todo en contra, se lanzaron a por el gol que les metiese en el partido, que llegó en el 87′ por medio de Chupi. Pero sirvió de poco, porque solo dos minutos después llegó la sentencia definitiva con el gol de Pablo Jiménez.

Con esta derrota, el Atlético Ibañés es décimo quinto con 22 puntos. La próxima jornada los de Casas Ibáñez visitarán al Mora CF en Las Delicias.

Share Button