El Atlético Ibañés vence al CD Marchamalo con un gol de Neila (1-0)

Atlético Ibañés - CD Marchamalo

El Atlético Ibañés sumó los tres puntos frente al CD Marchamalo, al que venció por 1-0 en el partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de Casas Ibáñez.

El equipo de José Luis Fuentes se engancha a la pelea por la cuarta posición gracias a este triunfo, en el que el lateral Neila fue el protagonista del choque. Primero porque bajo palos salvó la mejor ocasión visitante en la primera mitad, un cabezazo de Felipe que sacó Neila. Y después porque fue el autor del gol, al borde del descanso. Fue en una jugada por la izquierda de Ribalta, cuyo centro cabeceó Marcos. Juli sacó el remate como pudo, pero la pelota cayó suelta en el área pequeña, por lo que Neila simplemente tuvo que empujarla.

En la segunda mitad pudo sentenciar el Atlético Ibañés en un par de acciones a balón parado. En la primera de ellas, Carlos Martínez cabeceó por encima del larguero. En la segunda, Pablo no encontró la portería de Juli. El CD Marchamalo lo intentó con varios lanzamientos lejanos a los que Cristian respondió con seguridad. En la recta final, Jony y Marcos también tuvieron la opción de finiquitar el choque, no lo lograron y hubo que esperar hasta el pitido final para ver el triunfo local.

Esta victoria coloca al Atlético Ibañés con 55 puntos en la clasificación, a tres de la cuarta posición. El próximo martes recibirá al CD Miguelturreño en el Municipal de Casas Ibáñez.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.