El Atlético Ibañés sigue en la pugna por el play off al ganar al CD Miguelturreño (3-0)

Atlético Ibañés - CP Villarrobledo

El Atlético Ibañés sumó los tres puntos al vencer al CD Miguelturreño, por 3-0, en el partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada del Grupo XVIII de Tercera División, aplazada en su día debido a la disputa de la Copa de las Regiones de la UEFA.

El equipo de José Luis Fuentes continúa en la lucha por la cuarta plaza de play off, aunque la jornada no ha sido propicia ya que han ganado todos los equipos implicados en esa pugna. Cumplió el Atlético Ibañés frente al colista de la categoría, al que doblegó en el Municipal de Casas Ibáñez.

El primer gol del partido llegó a los veinte minutos de juego. Los locales se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Pablo de Dios. Con esa ventaja se llegó al descanso. Tras el paso por los vestuarios amplió la renta el Atlético Ibañés. Carlos Martínez hizo el 2-0 en el minuto 56. El partido se puso definitivamente de cara para los locales en el minuto 77, ya que los visitantes se quedaron en inferioridad numérica con la expulsión por doble amarilla de Juanma. Minutos más tarde, Marcos Moreno certificó el triunfo con el 3-0 definitivo.

Con esta victoria, el Atlético Ibañés suma 58 puntos y es sexto, a tres la cuarta plaza que ahora mismo ocupa el Formac Villarrubia CF, rival al que visitará en la próxima jornada.

Share Button