Triunfo del Atlético Ibañés en casa ante el CD Pedroñeras (3-1)

Atlético Ibañés - Formac Villarrubia CF

El Atlético Ibañés logró la victoria por 3-1 frente al CD Pedroñeras, en el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de Casas Ibáñez.

El equipo de José Luis Fuentes se impuso en un partido en el que jugó en inferioridad numérica desde el minuto 35 de partido, tras la expulsión de Pablo de Dios por doble amarilla. Para entonces el Atlético Ibañés se había adelantado en el marcador en el minuto 21 de juego, gracias a un gol de Carlos Martínez, que aprovechó un balón suelto en el área pequeña. Y justo antes de la expulsión empató el CD Pedroñeras, con un gol de Quique, que superó a Ortigosa en el mano a mano.

Tras el paso por los vestuarios Marcos y Félix rozaron el gol para el conjunto local, mientras Gabri llevó el peligro visitante. A falta de quince minutos para el final, el colegiado señaló penalti tras un derribo a Alexis en el área. Marcos Moreno, desde los once metros, no falló e hizo el 2-1. Después, el CD Pedroñeras se quedó también con diez futbolistas por la expulsión de Rubén. Un minuto más tarde Carlos Martínez, de chilena, hizo el 3-1 definitivo.

Con esta victoria, el Atlético Ibañés se mantiene en la lucha por el play off de ascenso, con 40 puntos, en la quinta posición. La próxima jornada visitará a La Roda CF.

Share Button