El Atlético Ibañés cierra el año con un empate en casa (1-1)

El Atlético Ibañés sumó un punto ante el Club Deportivo Marchamalo, después de empatar en casa (1-1) en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División. Los de Adrián Calonge cierran el año en una cómoda novena posición, a ocho puntos de los puestos de play off, pero con una cómoda ventaja de 13 puntos sobre el descenso.

Los de Casas Ibáñez llevaron la iniciativa al inicio del encuentro ante un CD Marchamalo que se defendió bien. No obstante, poco a poco, los visitantes fueron igualando la contienda. Pese a que ambos equipos dispusieron de algunas oportunidades, el marcador no se movió antes del descanso.

Pero tras el paso por los vestuarios, el Atlético Ibañés dio un paso adelante y se lanzó en busca de la portería contraria. El premio para los locales llegó al poco de la reanudación, con un auténtico golazo de Víctor tras una jugada personal. En el minuto 52, los de Casas Ibáñez mandaban en el marcador. Pero la alegría duró poco, ya que apenas cinco minutos después, Jorge batió a Zarco e igualó nuevamente la contienda.

El Atlético Ibañés lo siguió intentando hasta el final, pero el portero visitante se mostró muy seguro. En la recta final, Cabanillas tuvo el gol del triunfo en sus botas para el CD Marchamalo, pero su remate lo sacó Essomba prácticamente en boca de gol.

Con este empate, el Atlético Ibañés cierra el año 2014 en la novena posición, con 28 puntos tras 18 jornadas disputadas. El año próximo finalizarán la primera vuelta visitando al CD Quintanar del Rey.

Share Button