El Atlético Ibañés demuestra su fortaleza en casa (2-0)

El Atlético Ibañés logró una importante victoria para continuar fuera de los puestos de descenso, después de vencer por 2-0 al Club Deportivo Ciudad Real, en el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de José Luis Fuentes está haciéndose fuerte en el Municipal de Casas Ibáñez, donde ha logrado ganar sus dos últimos partidos y, además, manteniendo la portería a cero. Ante el CD Ciudad Real, los visitantes dominaron la primera mitad y tuvieron ocasiones para abrir el marcador. El colegiado anuló un gol a Parra por un fuera de juego bastante protestado por los azulones. Después, el propio Parra y Fernando tuvieron una doble ocasión que acabó salvando Álvaro.

Tras el paso por los vestuarios cambió el guión del choque, ya que los locales demostraron su mayor efectividad. En el minuto 62 Santi adelantó al Atlético Ibañés en el marcador. Intentó reaccionar el CD Ciudad Real, pero los locales supieron defenderse bien. El choque se mantuvo abierto hasta el minuto 82, cuando Bolo sentenció el partido con el 2-0.

Con esta victoria, el Atlético Ibañés se coloca con 30 puntos en la clasificación, tres por encima de la zona de descenso. La próxima jornada, los de José Luis Fuentes visitarán al CD Illescas.

Share Button