Reparto de puntos en el derbi entre Atlético Ibañés y CP Villarrobledo (2-2)

Atlético Ibañés - CP Villarrobledo

Atlético Ibañés y Club Polideportivo Villarrobledo empataron 2-2 en el derbi provincial de la Jornada 28 del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de Casas Ibáñez. El líder desaprovechó un 0-2 de ventaja y cedió el empate en la recta final del encuentro.

En la primera mitad salió algo mejor el Atlético Ibañés, que dio un primer aviso con un disparo de falta de Pablo de Dios que sacó Javi López. El partido se fue igualando poco a poco, con escasas ocasiones de gol. A balón parado decantó el CP Villarrobledo el marcador a su favor. En un saque de esquina de Acevedo, Montero cabeceó el balón a la red en el primer palo. Era el 0-1 a la media hora de juego.

Antes del descanso el CP Villarrobledo aprovechó otro saque de esquina para aumentar su renta. En esta ocasión fue Pablo García el que sacó el córner y otra vez Montero cabeceó a la red. Pero justo antes del descanso el colegiado señaló penalti tras una caída de Víctor dentro del área. Marcos, desde los once metros, acortó distancias con el 1-2 con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios salió mejor el Atlético Ibañés, que buscó el empate en todo momento. Eso sí, el CP Villarrobledo reclamó un penalti por unas supuestas manos tras un remate de Berni, en una jugada en la que finalmente Montero mandó la pelota por encima del larguero.

En el minuto 65 Javi López realizó una buena intervención tras un disparo de Jony. En ese saque de esquina, Misa cabeceó por encima del larguero. Buscaba el gol el Atlético Ibañés y por poco lo consigue a falta de cinco minutos del final, con un lanzamiento de falta de Pablo de Dios desde el pico del área. Su disparo lo sacó Javi López con una gran intervención. A falta de tres minutos llegó el empate, tras un remate de Guille que sacó el portero, cuyo rechace lo aprovechó Neila para hacer el 2-2 definitivo.

Este empate deja al CP Villarrobledo con 58 puntos en la tabla, como líder con tres de ventaja sobre una UB Conquense que tiene un partido menos. El Atlético Ibañés, por su parte, se coloca con 45 puntos, a seis de la zona de play off, en la sexta plaza. La próxima semana, el líder recibirá a La Roda CF mientras que el Atlético Ibañés visitará al CD Quintanar del Rey.

Share Button