Triunfo del CP Villarrobledo en el derbi ante el Atlético Ibañés (0-3)

El Club Polideportivo Villarrobledo logró una contundente victoria en el derbi provincial ante el Atlético Ibañés, al que derrotó por 0-3 en el partido correspondiente a la quinta jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División. 

El equipo de Tolo Ocaña, que va de menos a más esta temporada, desatascó un partido bastante trabado en la primera mitad, con muchas pérdidas de balón y pocas ocasiones de gol. Un ex del Atlético Ibañés, Adolfo, fue el encargado de abrir la lata antes del descanso, marcando en una jugada a balón parado.

Tras el paso por los vestuarios, el Atlético Ibañés estuvo a punto de igualar la contienda, con un remate de Santi que se estrelló en el larguero. En la siguiente jugada, Manu Monteagudo superó a Zarco y amplió la ventaja en el marcador para el conjunto de Villarrobledo. De nuevo lo intentó el Atlético Ibañés, que atacó en busca del tanto que le metiese en el partido, pero Adolfo acabó por sentenciar a su ex equipo con el tercero y definitivo.

Con esta victoria, el CP Villarrobledo escala posiciones y ya ocupa la octava posición con 7 puntos, dejando al Atlético Ibañés con 6 puntos en la duodécima plaza. La próxima semana, el CP Villarrobledo recibirá en casa al CD Pedroñeras, mientras que el Atlético Ibañés visitará al Sporting de La Gineta.

* FOTO: CP Villarrobledo.

Share Button