El Atlético Ibañés destituye al técnico Adrián Calonge y ficha a Jovi

El Atlético Ibañés ha destituido a Adrián Calonge como entrenador de la primera plantilla. Su sustituto es José Vicente Ibáñez, Jovi. El nuevo técnico se hace cargo de un equipo que ahora mismo ocupa la undécima posición del Grupo XVIII de Tercera División, con 28 puntos.

Los malos resultados de las últimas semanas han precipitado la destitución del técnico, que ha conseguido los mayores logros del Atlético Ibañés. El año pasado, el equipo logró su mejor clasificación en Tercera, al finalizar en la novena posición. Este año, Adrián Calonge estaba cumpliendo con el objetivo marcado a principios de la temporada, que no era otro que la salvación.

No obstante, desde el club se han planteado un nuevo objetivo, que es acabar entre los cinco primeros del Grupo XVIII. El Atlético Ibañés ha sumado uno de los últimos quince puntos disputados, lo que ha terminado con la destitución de Adrián Calonge.

Jovi, que ahora se hace cargo del equipo, conoce bien el grupo castellano-manchego, ya que ha entrenado a equipos como la UD Almansa y el Albacete B. Precisamente el filial albaceteño, último conjunto en el que militó Jovi, será el próximo rival del Atlético Ibañés en el Municipal de Casas Ibáñez.

Share Button