El Atlético Ibañés cede un empate ante el CD Ciudad Real (0-0)

El Atlético Ibañés fue incapaz de pasar del empate inicial ante el Club Deportivo Ciudad Real (0-0), en el partido correspondiente a la décimo tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Adrián Calonge, que volvía al banquillo tras cumplir dos partidos de sanción, mereció más, sobre todo en la segunda mitad, pero no pudo superar la portería contraria.

Los de Casas Ibáñez llevaron la iniciativa del encuentro desde el pitido inicial, si bien es cierto que en la primera mitad no dispuso de ocasiones muy claras. Por su parte, el CD Ciudad Real sí que tuvo una buena opción para adelantarse en el marcador, pero tampoco acertaron ante la portería de Zarco.

Tras el paso por los vestuarios se acentuó aún más el dominio del Atlético Ibañés. Los locales se fueron definitivamente a por el triunfo, pero una y otra vez sus ocasiones morían sin encontrar el premio del gol. Así se llegó al final de un partido en el que los locales merecieron más.

El Atlético Ibañés solamente ha logrado una victoria en los últimos cinco partidos, lo que hace que el equipo de Adrián Calonge se aleje de la zona de play off de ascenso. En la próxima jornada, el Atlético Ibañés visitará al Mora CF.

Share Button