El Atlético Ibañés golea al Hellín Deportivo en el derbi provincial (3-0)

El Atlético Ibañés se mantiene en puestos de play off de ascenso después de ganar el derbi provincial ante el Hellín Deportivo, al que acabó goleando, por 3-0, en el Municipal de Casas Ibáñez.

El equipo dirigido por Adrián Calonge demuestra, semana tras semana, que está intratable en su propio feudo. Su última víctima ha sido un Hellín Deportivo que no levanta cabeza, tanto deportiva como institucionalmente.

Los de Casas Ibáñez solamente tardaron tres minutos en poner el marcador a favor. Marcos aprovechó un despiste defensivo hellinero para anotar el primer gol, con la ayuda inesperada de un defensa que llegó a tocar el balón, desviando la trayectoria ligeramente. Con el 1-0 el Atlético Ibañés jugó a placer, aunque fue incapaz de sentenciar el choque antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios salió mejor el Hellín Deportivo, pero el conjunto de Yoyo Ocaña tiene serios problemas para generar ocasiones de gol. Así las cosas, el partido aún estaba abierto hasta que a quince minutos para el final, y tras una buena jugada de Marcos, Víctor hizo el segundo y dejó el choque visto para sentencia. Ya en el descuento, Santi, de penalti, redondeó la goleada local.

Esta victoria coloca al Atlético Ibañés en la tercera posición, con 12 puntos tras cinco jornadas disputadas. La próxima semana visitará el difícil campo del CD Pedroñeras. Por su parte, el Hellín Deportivo continúa en la última plaza, contando por derrotas todos los partidos que ha jugado. El fin de semana próximo volverá a disputar un derbi provincial, recibiendo al Sporting La Gineta en Santa Ana.

Share Button