El Atlético Ibañés, incapaz de vencer al descendido CF Gimnástico (0-0)

El Atlético Ibañés fue incapaz de vencer al CF Gimnástico Alcázar en la 34ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Los de Jovi no pasaron del empate a cero ante un equipo que llevaba catorce derrotas consecutivas, casi todas ellas por goleada.

El conjunto de Casas Ibáñez realizó un mal partido y no pudo superar en ningún momento al conjunto local, que se defendió con uñas y dientes para sumar un punto a su casillero. Los de Jovi tuvieron ocasiones para llevarse el partido, pero se toparon con Andrés primero y con Balbino después, ya que los locales tuvieron que hacer un cambio en la portería.

La mejor ocasión para el Atlético Ibañés llegó en la segunda mitad, en el minuto 55, con un penalti cometido por el capitán Ales. Pero no era el día de los rojiblancos, que desperdiciaron la pena máxima y, de esta forma, la posibilidad de sumar la victoria.

Este empate deja al Atlético Ibañés en la 12ª posición, con 46 puntos, cerca de la salvación, aunque no se puede descuidar en los cuatro partidos que quedan. La próxima jornada recibirá al Daimiel Racing Club, un conjunto que lucha por la permanencia.

Share Button