Reparto de puntos entre Atlético Ibañés y La Roda CF en el derbi (1-1)

Atlético Ibañés - Almagro CF

Atlético Ibañés y La Roda CF empataron 1-1 en el derbi provincial correspondiente a la sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, en el encuentro disputado en el Campo Municipal de Casas Ibáñez.

Avisó primero el cuadro local con un disparo de Ribalta al que respondió Peral con una buena intervención. En la siguiente acción, Chicho, de vaselina, hizo el 0-1 para La Roda CF. Reaccionó entonces el Atlético Ibañés, con ocasiones para Marcos, Guille y Neila. Los rodenses tampoco renunciaban al ataque con llegadas de Iñaki, Nano y Molina, en una primera parte muy entretenida.

Tras el paso por los vestuarios empató el Atlético Ibañés, después de un penalti de Mele sobre Asier que el propio jugador local se encargó de transformar. Con el empate, los locales buscaron el gol del triunfo con insistencia, pero sin suerte. En la portería contraria, el colegiado anuló un gol de Mele al entender que cometió falta en el remate.

Al final, reparto de puntos en el derbi, resultado que deja a La Roda CF octavo con 8 puntos, mientras que el Atlético Ibañés es décimo segundo con 7. La próxima jornada ambos conjuntos jugarán a domicilio. La Roda CF visitará al CD Pedroñeras, mientras que los de Casas Ibáñez jugarán en el campo del Albacete B.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.