El Atlético Ibañés derrota al CD Madridejos por la mínima (1-0)

Atlético Ibañés - Almagro CF

El Atlético Ibañés logró una nueva victoria en casa. El equipo de José Luis Fuentes venció al CD Madridejos por 1-0, en el partido correspondiente a la duodécima jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

Un nuevo gol de Marcos valió a los de Casas Ibáñez para sumar los tres puntos en juego. Ese gol llegó a los diez minutos de partido, tras una jugada personal que culminó con un disparo que superó a Miguel Ángel. Con la ventaja en el marcador, los locales buscaron el segundo con acciones de Carlos Martínez, Marcos, Thiago o Víctor, pero ninguno acertó con la portería visitante.

Tras el paso por los vestuarios poco cambió el guión, con el Atlético Ibañés intentando ampliar su ventaja. Bolo, Marcos y Asier dispusieron de ocasiones para marcar, pero no pudieron superar a Miguel Ángel. Mientras tanto, el CD Madridejos buscó el empate, sobre todo en la recta final del partido, con un par de acciones peligrosas sobre el área de Ortigosa.

Al final, triunfo del Atlético Ibañés, que se coloca noveno con 18 puntos, a dos de la zona de play off, antes de visitar este próximo miércoles al colista CD Miguelturreño.

Share Button