El Atlético Ibañés suma en Madridejos su segundo empate consecutivo (1-1)

El Atlético Ibañés logró su segundo empate consecutivo de la temporada. El equipo dirigido por Jovi sacó un punto en su visita al Campo Nuevo del Club Deportivo Madridejos, un 1-1 final que deja a los de Casas Ibáñez con dos puntos en la clasificación.

El partido se puso rápidamente de cara para el Atlético Ibañés, ya que Carletes estableció el 0-1 en el minuto 11 de juego. Esa ventaja dio al equipo de Jovi la tranquilidad suficiente para afrontar el choque ante uno de los equipos, a priori, favoritos para luchar por el play off de ascenso. Los de Casas Ibáñez aguantaron su ventaja hasta el descanso, pero tras el paso por los vestuarios encajaron el gol del empate, obra de Ricardo en el minuto 54. Los locales buscaron el tanto de la remontada en la recta final del choque, pero el marcador ya no se movió más.

Con dos puntos en la clasificación, el Atlético Ibañés afrontará su próximo partido en casa, recibiendo al Mora CF, conjunto que suma tres puntos tras ganar esta jornada al San José Obrero.

Share Button