El Atlético Ibañés vence por la mínima al CD Manchego (1-0)

Atlético Ibañés - CD Villacañas

El Atlético Ibañés logró el triunfo frente al CD Manchego, por 1-0, en el partido correspondiente a la décimo sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Un solitario gol de Félix sirvió a los de Casas Ibáñez para continuar en play off de ascenso, alargando una racha positiva que ya dura siete jornadas.

El equipo de José Luis Fuentes, que contaba con las bajas por sanción de Pablo, Bolo y Víctor, dispuso de varias ocasiones durante la primera mitad. Félix dio un aviso con un disparo que se marchó alto, mientras que posteriormente fue Marcos el que puso a prueba a Sergio, que despejó con apuros. Iván Murillo dio la réplica en el área contraria, con un lanzamiento que se marchó por poco.

Los locales se adelantaron en el marcador antes del descanso, tras un saque de banda de Neila para Félix. El disparo de este, desde el pico del área, tocó en el palo y acabó dentro de la portería de Sergio.

Tras el paso por los vestuarios Thiago, de cabeza, remató a las manos de Sergio. Y después fue Félix, cuyo disparo lo despejó la defensa. Con el paso de los minutos los visitantes fueron presionando más a un Atlético Ibañés que dio un paso atrás para defender el triunfo, buscando la sentencia a la contra. Biho, en un par de acciones, buscó el empate. Ndiaye también lo intentó, mientras que por parte local Asier y Jony también protagonizaron jugadas peligrosas.

Al final, triunfo del Atlético Ibañés, que se coloca con 28 puntos y continúa en la cuarta plaza de play off. La próxima jornada visitará al CD Marchamalo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.